Platiquemos en el bosque.

Platiquemos en el bosque.

sábado, 24 de julio de 2010

Subiendo al Vuelo

En un día habitual de mi vida después de una jornada de monótono trabajo, de pie en la parada de bus esperaba el transporte publico muy eficiente y agradable como es el nuestro (SI CLARO), mientras divagaba con uno que otro pensamiento sin interés, después de varios minutos eternos de espera llega mi bus, me subo enseguida pago el pasaje y me dirijo hacia el fondo del mismo, por que según las entendidas señoritas azafatas del bus siempre hay espacio en el fondo, me deslizo sin apuros entre señoras y señores que se encuentran de pie en el corredor y me instalo en el que yo creo es un buen lugar (gran error). El ágil conductor empieza a hacer sus conocidas maniobras para alzar pasajeros (la verdad no se cuanto los quieren alzar que altura será la correcta?). Empieza a subirse más gente en el prestigiosísimo medio de transporte yo ya veo que la cosa se va a poner fea, obligada a retroceder unos pasos me acomodo una vez más y al instante suben más y más personas, en cuestión de minutos mis pensamientos pasan de alguna cosa sin importancia a como sobrevivir con el escasísimo aire en el bus y el penetrante aroma a compañerismo (GUACALA), me sujeto como me es posible de un tubo y ya casi no puedo voltear mi cabeza para ver la ubicación de donde me encuentro y el chofer sigue alzando gente… así sin más ni más me encuentro en el centro del pasillo sin sujetarme de nada, hay tantas personas que yo aplastada por el bus entero no necesito ni preciso sujetarme para no caer por que ni siquiera hay un lugar libre para caer, trato de mirar por algún hueco en donde estoy pero no lo consigo, recurro a mi GPS interno y reloj interno para calcular según el lugar donde tome el bus y el tiempo transcurrido y averiguar en que lugar me encuentro pero no mi GPS y reloj están podridos, debe ser que el poco oxigeno existentes y la falta de este en mi cerebro hicieran que varias de mis neuronas no mueran sino que se suiciden. Como diablos voy a pretender calcular tiempo, espacio y lugar si yo me pierdo en un parqueadero POR DIOS que ridícula soy me digo, pero bueno creo que lo mejor es bajar de ahí y pensar con lucidez… Pero el problema como bajar?. Gran problema si solo respirar cuesta que voy a poder dar un paso. Intento dar un paso y despegarme de los que me aplastan y después de varios intentos, golpes, y manotazos logro llegar a la puerta timbrar y desesperada lanzarme sin importarme nada. Para mi buena suerte ya no estoy lejos de mi casa, no precisamente en mi parada pero prefiero caminar un poco que a morir asfixiada aplastada o algo así en un bus. Pienso será mejor comprarme un carro y adquirir con el la IRA de carretera?.

Con tal que RUEDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Platiquemos en el Bosque

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.