Platiquemos en el bosque.

Platiquemos en el bosque.

viernes, 24 de junio de 2011





DESPISTE SELECTIVO.

Esta no es solo una historia, ósea es una historia pero me ha pasado varias veces, por eso la considero algunas minis historias.

Resulta que efectivamente como todos lo saben tengo muchísimas cualidades, y uno que otro defectillo, pequeño por supuesto (vamos que nadie es perfecto). Entre mis imperfectos se encuentra uno muy peculiar, y es que tengo mala memoria de imagen, es decir me cuesta recordar a quien le pertenece el rostro de cada quien con su respectivo nombre…

Ustedes dirán acaso la peque se volvió loca!!!, no precisamente, la cruda realidad es esa, soy pésima para recordar rostros; tanto así que si no fuera por que he vivido toda mi vida con mi familia no supiera quienes son, si me los encuentro por ahí.

Resulta que un día iba con una amiga en un bus, y en eso sube una señora que al pasar por mi lado se detiene, y me saluda muy amablemente, como estas mija? total e inesperadamente sorprendida al no saber de quien se trataba, mi cerebro manda una respuesta automática; bien gracias y usted respondí, esa contestación hizo pensar a la sra que yo sabía perfectamente con quien estaba entablando un dialogo, pues ella empezó a preguntarme por la vida de toda mi familia, pasando por mi mamá, hermanas, tías, primos y terminando por el perro, yo una vez más sin saber como responderle y tratando de forzar a mi cabeza al máximo para que recuerde quien era la amable sra, estaba a punto de gritar desesperada por favor!!! ya no me pregunte más por que no se quién es usted, por la cara de circunstancia que yo tenía mi amiga se dio cuenta de que algo pasaba y al fin decidió intervenir haciéndome la conversa, en eso otro milagro inesperado sucedió y una alma caritativa le cedió el puesto a la señora quien se alejo y se fue a sentar. Como era lógico mi amiga me pregunto y Nathy quien era? Con los ojos desbordados de lágrimas le dije: NO LO SÉ!!! (es para darle el toque dramático a la historia), entonces ella me dice, le acabas de contar la historia de tu vida y la de toda tu familia y no sabes quien es? Por dios Nathy!

Si lo siento así soy yo, mi memoria de corto plazo no dura minutos, sino segundos; es algo así como que guardo nueva información en mi cerebro y a cambio pierdo información de los rostros que conozco. Varias veces me ha pasado que voy por la calle y me saludan amablemente y yo digo: Hola AMIGA, como estas?, claro no digo su nombre por que no se como carajos se llama!!! Entonces querido/a amiga, tú que lees mi blog dame una manito si algún día me encuentras por ahí y al saludarme no te respondo como debería, seguramente es por que no sé quien eres, y no por que este echa la SEXI, como dijo mi amiga, tú eres el llamado a mandarme señales, para yo poder saber o adivinar de donde te conozco y el resto de tú identidad perdida en mi cabeza, y si ya mismo sigo con la cara de perdida en el espacio después de las señales, deja a un lado la diplomacia y dime ya pues Natha deja de hacerte la loca soy… y así terminamos con esta maraña de despiste.

Bueno esa ha sido otra de mis historias, otro dato interesante y que sé no lo van a poder creer, es que me pierdo en los parqueaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Platiquemos en el Bosque

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.